Taller Neopreno

Taller Neopreno

El taller de neopreno de Dr Scuba es de nueva creación (2020), pero la experiencia de los que lo dirigen y aquí trabajan es de más de 30 años. Hemos fabricado trajes para la marca Francesa Beuchat y la Española Subacqua.

En todos estos años nos hemos especializado en fabricaciones de trajes a medida, así como en la reparación de todo tipo de prendas para deportes acuáticos (buceo, windsurf, surf, triatlón, pádel surf, barrancos, etc…)  Nuestro taller está dotado de la maquinaria y tecnología para la fabricación y reparación de todo tipo de trajes de neopreno.

La última especialidad que hemos incorporado a nuestro taller es la de trajes secos. Con un curso de formación específica de un importantísimo fabricante  Inglés y que gracias a nuestra técnica de someter al traje a una presión constante, nos permite apreciar cualquier fuga en el traje. Después de cada reparación volvemos a realizar esta operación para garantizar su estanqueidad.

Escríbenos a neopreno@drscuba.es o WhatsApp 640.500.598 y estaremos encantados de atenderte.

Tomas Latorre Galán
5. Marzo, 2022.
José Ordóñez
28. Febrero, 2022.
Muy contento de descubrirlos. Fuí por recomendación tanto de buceadores como de centros de buceo para comprar un semiseco y una máscara. Asesoramiento de 10 y un trato cercano. Personal muy profesional, con experiencia y generosos (tuvieron varios detalles que se agradecen). Paso de comprar por internet teniendo un local como este.
Salva Martínez
20. Febrero, 2022.
Da gusto comprar a gente profesional que te asesora. Lo recomiendo.
rodri sorli
17. Febrero, 2022.
Un equipo de bandera, trato familiar.
Pepa Taus
17. Febrero, 2022.
Pepe Prieto
12. Febrero, 2022.
Sylvie Ortiz
8. Febrero, 2022.
Un trabajo rápido y como lo quería . Estoy súper contenta del resultado . Creo que tenéis un cliente demás . Muchas gracias
Raul Montesinos
27. Enero, 2022.
Hace un tiempo escribí una reseña recomendando Dr Scuba. Pues hoy les re-recomiendo por una última reparación. Son amables, generosos y muy buenos profesionales. Muchas gracias a todo el equipo y, en especial, a Mar.
Raquel Biosca Garcia
10. Enero, 2022.
ruben mortes gil
20. Diciembre, 2021.
Muy buen servicio. Me repararon el vadeador de neopreno a la perfección. Gente seria, profesionales, amables y precio económico. Todo perfecto.