Quienes somos

Quienes somos

SOBRE NOSOTROS...

Dr Scuba, creada en 2020 en Valencia por especialistas y amantes del buceo y de todo deporte relacionado con el medio acuático, tenemos más de 30 años de experiencia en el sector y damos soluciones de tus necesidades a toda España y Portugal.

Somos especialistas en reparación y mantenimiento de todo  tipo de trajes neopreno y trajes secos, con formación y certificación específica para ello. Confeccionamos neoprenos a medida y en serie, podemos hacer en neopreno todo lo que necesites.

En Dr Scuba también somos profesionales en el mantenimiento integral de tu equipación de buceo: como reguladores, jackets, ordenadores, botellas, etc.

Somos servicio técnico autorizado de las principales marcas del sector, por lo que además solo utilizamos repuestos originales que garantizan tu seguridad.

También te asesoramos en la compra de material, tanto de buceo como fotografía submarina, viendo personalmente tus necesidades y adaptando el producto más idóneo para ti.

Alquilamos neoprenos para diferentes actividades acuáticas , barrancos, buceo……

Cualquier necesidad relacionada con el medio acuático no dudes en consultarnos, estamos seguros de poder ayudarte.

Tomas Latorre Galán
5. Marzo, 2022.
José Ordóñez
28. Febrero, 2022.
Muy contento de descubrirlos. Fuí por recomendación tanto de buceadores como de centros de buceo para comprar un semiseco y una máscara. Asesoramiento de 10 y un trato cercano. Personal muy profesional, con experiencia y generosos (tuvieron varios detalles que se agradecen). Paso de comprar por internet teniendo un local como este.
Salva Martínez
20. Febrero, 2022.
Da gusto comprar a gente profesional que te asesora. Lo recomiendo.
rodri sorli
17. Febrero, 2022.
Un equipo de bandera, trato familiar.
Pepa Taus
17. Febrero, 2022.
Pepe Prieto
12. Febrero, 2022.
Sylvie Ortiz
8. Febrero, 2022.
Un trabajo rápido y como lo quería . Estoy súper contenta del resultado . Creo que tenéis un cliente demás . Muchas gracias
Raul Montesinos
27. Enero, 2022.
Hace un tiempo escribí una reseña recomendando Dr Scuba. Pues hoy les re-recomiendo por una última reparación. Son amables, generosos y muy buenos profesionales. Muchas gracias a todo el equipo y, en especial, a Mar.
Raquel Biosca Garcia
10. Enero, 2022.
ruben mortes gil
20. Diciembre, 2021.
Muy buen servicio. Me repararon el vadeador de neopreno a la perfección. Gente seria, profesionales, amables y precio económico. Todo perfecto.