1. Envíos y devoluciones
    1. 1. REALIZACIÓN DEL PEDIDO

    Para realizar un pedido, el Cliente debe ser mayor de 18 años. Si es menor de edad, deberá solicitar a sus padres o tutores legales que realicen el pedido en su nombre.

    No obstante, si tiene entre 14 y 18 años, puede solicitar información sobre productos y eventos. En cualquier caso, es recomendable que el Cliente cuente con la presencia de sus padres o tutores legales antes de navegar y/o registrarse en nuestra tienda online para que puedan explicarle cualquier duda que le pueda surgir.

    Si el Cliente es menor de 14 años, le rogamos que no nos facilite ninguna información personal, ya que no podemos aceptarla.

    Una vez conectado a la tienda online, el Cliente deberá rellenar el formulario con los datos personales necesarios solicitados y hacer clic en el botón «finalizar pedido» para confirmar la compra.

    Cuando el Cliente finalice su pedido, le enviaremos un correo electrónico con su número de pedido y sus datos.

    En caso de que haya algún problema con la entrega del material, nos pondremos en contacto con el Cliente lo antes posible para informarle de la situación y sugerirle productos alternativos que pueda desear comprar. Alternativamente, podemos ofrecer el reembolso del dinero que se nos haya abonado por dichos productos. 

    El Cliente podrá anular el pedido en cualquier momento y sin coste adicional, siempre que no haya sido facturado y enviado por el transportista.

    En el caso de pedidos de artículos especiales, DR SCUBA SC podrá exigir un depósito de hasta el 50% del importe total en el momento de la confirmación del pedido.

    Cualquier reclamación deberá realizarse dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de la mercancía.

    La disponibilidad de los productos en el sitio web cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Añadir un artículo a la cesta de la compra no garantiza que esté reservado para el Cliente, ya que otros clientes pueden haberlo adquirido mientras navegaban por el sitio web. Sólo cuando se haya completado el proceso de pago, el producto estará efectivamente reservado para el Cliente. 

    Haremos todo lo posible por suministrar los productos que figuran en la confirmación de su pedido. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que nos resulte imposible suministrar dichos productos debido, por ejemplo, a que no se encuentren en stock. En tales casos, nos pondremos en contacto con usted para informarle y podremos sugerirle productos alternativos que desee adquirir.

    1. PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

    El precio de cada producto estará claramente indicado en la tienda online. DR SCUBA SC., se reserva el derecho a modificar los precios en caso de fluctuaciones del mercado o errores tipográficos, pudiendo anular o cancelar un pedido cuando se detecte el error. 

    Nos reservamos el derecho de cobrar el pedido desde el momento de su recepción. 

    Todos los precios de venta indicados en nuestra tienda online incluyen el IVA.

    Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos. Los gastos de envío correrán a cargo del Cliente y se añadirán al importe total de los productos seleccionados. El Cliente podrá consultar el importe de los gastos de envío en cualquier momento en la cesta de la compra, antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. El cálculo de los gastos de envío depende del volumen y peso de los artículos. 

    En caso de devolución por cambio de talla, modelo, color, producto… los gastos de envío correrán a cargo del cliente. 

    Gastos de importación para envíos a Canarias:

    Los envíos a Canarias están sujetos a impuestos de importación y/o aranceles aduaneros locales. Los pedidos se envían a través de Correos.

    1. ENTREGA DE PRODUCTOS

    Al realizar un pedido, el Cliente puede elegir la opción de entrega que desee una vez haya añadido todos los artículos a la cesta. DR SCUBA SC enviará el pedido a la dirección facilitada por el Cliente al realizar el pedido. Para garantizar la entrega segura del paquete, la empresa de mensajería necesita una firma que confirme que la entrega se ha realizado correctamente. Si no hay nadie para recibir el paquete, el repartidor intentará una nueva entrega. En el caso de que el paquete no pueda ser entregado por cualquier motivo, como dirección incorrecta, destinatario ausente, rechazo del paquete, etc., el paquete será devuelto a nuestro almacén. Tenga en cuenta que solo podemos reembolsar el precio del producto pagado, una vez que el paquete haya llegado de vuelta a nuestro almacén. El Cliente recibirá un reembolso del precio del producto pagado mediante el mismo método de pago utilizado al realizar el pedido. En tal caso, no se reembolsarán los gastos de envío.

    1. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y DESISTIMIENTO

    Si el Cliente no queda satisfecho con el producto adquirido, podrá devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto en el plazo de 15 días desde la entrega de los productos. Por otro lado, solo se aceptan artículos que no hayan sido utilizados y vengan en su embalaje original.

    Una vez devuelta la mercancía a nuestro almacén y comprobado su estado, se procederá al reembolso del importe conforme a la modalidad de pago utilizada por el Cliente.

    El Cliente tiene derecho a desistir de su compra en el plazo de 14 días naturales desde la entrega de los productos, salvo que se trate de una exclusión prevista en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá comunicarlo al departamento comercial de DR SCUBA SC contactando con nosotros a través del correo electrónico info@drscuba.es

    Puede consultar el resto de aspectos relativos a los Términos y Condiciones en el apartado destinado a tal efecto en el pie de página de la tienda online.